Nuestra historia se escribe sobre la visión de nuestro creador, David. De origen australiano, vino de visita a la tierra del sol y del buen vino para conocerla, pero terminó enamorándose de ella. Se instaló en Mendoza con una idea clara, aplicar todos sus conocimientos para contribuir a la industria vitivinícola.
Gransud se crea en el 2002 con el objetivo de importar productos analógicos, junto con un muy buen nivel de servicio técnico y de postventa dedicados a la industria, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de consumo en Argentina, para la industria del vino, la olivícola, agrícola, entre otras. Con los años se fue especializando en las necesidades de las distintas bodegas de la zona, orientándose a ofrecer servicios de alta calidad para dicho rubro. De esta manera, la empresa comenzó a crecer en infraestructura y clientela, aumentando la cantidad de equipamientos para la venta, mejorando el servicio hasta adaptarlo a las necesidades actuales del sector.
Hoy en día, con un equipo de trabajo fortalecido y especializado, Gransud se mantiene a la vanguardia de las tendencias enológicas y las mejoras en tecnología, para ofrecer un servicio único e innovador para la vitivinicultura de la Argentina.