Cada cliente y cada proyecto de trabajo demandan un plan de acción determinado, único y diferente en cada caso. Es por eso, que parte de nuestro trabajo es guiar al cliente por el camino más eficiente en el uso de las nuevas tecnologías vitivinícolas.
Realizamos un primer sondeo de las necesidades de la bodega, teniendo siempre como premisa, un uso correcto y sustentable de los recursos en el dimensionamiento. Una vez realizada la selección del equipamiento o el servicio a contratar, adquisición, instalación, supervisión, seguimiento, comisionado y puesta en marcha. Tener un profesional que guíe el proceso, garantiza la seguridad de los resultados. Una vez terminado este camino, el cliente cuenta con un servicio post-venta, que incluye el asesoramiento personalizado de nuestro departamento de proyectos, con el respaldo en tiempo real de nuestros especialistas en Australia, Nueva Zelanda, Alemania y Francia.
Una vez contratados los servicios o productos del portfolio de Gransud, estaremos a tu lado para acompañarte en lo que necesites. Gestionamos el proyecto de forma completa, dándole la opción “llave en mano”, para delegar la gestión en un socio de negocios que esté a la altura de la inversión y compromiso que representa.